Visita la "Algarve Spa Week" en marzo

Del 5 al 12 de marzo diez de los resorts spa más lujosos del Algarve portugués ofrecerán sus servicios a mitad de precio.

Relajación, exclusividad y lujo a mitad de predio es lo que ofrece la segunda edición de Algarve Spa Week. Diez de los mejores hoteles de lujo con spa de la región ofrecen un amplio paquete de relax durante siete días (del 5 al 12 de marzo) a mitad de precio:
Hilton Vilamoura. Este resort ofrece cinco hectáreas de jardines rodeados de piscinas, cascadas y campos de golf. No sólo invita a la relajación de su spa, si no a una multitud de actividades como paseos en barco, partidas de golf, y una selección de los mejores restaurantes.
The lake resort Spa se encuentra en la bella ciudad de Vilamoura, en la costa Vicentina. Es un hotel enfocado principalmente al disfrute de las familias y está muy cerca de la playa Falésia, de arena dorada, una de las mejores playas de Portugal. Este gran complejo, dispone de un lago privado, rodeado de la naturaleza salvaje y arena natural.
Grande Real Santa Eulália. Ofrece un paquete de relax curativo con tratamientos antiestrés, antitabaco, contra el dolor de huesos, piernas cansadas o celulitis, combinado con una gran selección de masajes de lo más innovadores y circuitos acuáticos.
Real Marina Hotel Spa. Situado en Olhão, presume de una localización privilegiada, junto a la marina recreativa, y a las playas aún desiertas de la zona. Ya sólo disfrutar de los paseos por la Ría Formosa es un tratamiento relajante, pero no obstante este hotel nos pone a disposición una diversidad de masajes y placeres naturales que no dejan indiferente.
Vila Vita Parc. Presenta uno de los más innovadores tratamientos, la línea biológica "Terre and Mer", cuidados naturales indicados para la cara que suavizan las expresiones y procuran un tratamiento antiedad.
Hotel Quinta do Lago. Localizado en el centro de Ria Formosa, este hotel se encuentra situado en pleno parque natural de la Ría y ha sido considerado uno de lo mas prestigiosos hoteles de lujo. Cuenta con un completo menú de tratamientos específicos en su zona de relax.
Crowne Plaza Vilamoura. Bañado por las aguas del Atlántico, en la antigua ciudad de Vilamoura, se localiza este hotel, donde además de disfrutar de su relajante estancia y tratamientos corporales se puede montar a caballo, practicar esquí acuático y jugar al golf.
Vila Monte Resort. Promete un ambiente de lo más exótico a través de una arquitectura y decoración árabe. Su Spa, "la evasión del cuerpo y el espíritu", el Kasbah Spa invita a probar una experiencia única.
Tivoli Marina Vilamoura, famoso por ser uno de los lujosos hoteles en albergar grandes congresos, este hotel también nos ofrece una oportunidad muy relajante en el Angsana Spa y disfrutar de sus tratamientos.
Tivoli Victoria. El nuevo hotel de la ciudad de Vilamoura, presenta uno de los mejores campos de golf de Europa. El Spa de Banyan Tree, es el lujar de relax de este complejo, que promete la relajación del cuerpo con tratamientos venidos del divino oriente.