VillaSingle, el primer hotel del mundo para solteros

Nones organiza una escapada de cuatro días a este bello paraje ubicado en la sierra de Madrid para el puente de mayo.

Nones, empresa especializada en ofertar viajes y actividades culturales para personas sin pareja, ha organizado una nueva escapada a VillaSingle, el primer hotel del mundo creado para solteros, que está situado en plena naturaleza. Ubicado en la sierra del Alto Lozoya, en Madrid, esta villa combina el relax, el deporte y la aventura en un paraje de gran belleza.

Nones ha preparado un completo programa de actividades para el puente de mayo con el objetivo de que personas sin pareja puedan realizar una escapada a la sierra, a la vez que conocen a otros solteros y realizan actividades que normalmente no harían solas. VillaSingle está abierto durante todo el año, pero en determinadas fechas se preparan programas especiales para los personas sin pareja.

Además de su idílico entorno, VillaSingle cuenta con pistas de tenis, padle y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca para los que tengan ganas de continuar la fiesta por la noche. Otro de los atractivos que presenta este hotel para solteros es su cocina, que ofrece platos de gran calidad, elaborados con productos de la zona, a muy buen precio.

Actividades para el puente del 1 al 4 de mayo
Los solteros no sólo podrán disfrutar de las instalaciones del hotel y del entorno, sino que también tendrán la posibilidad de participar en distintas actividades multiaventura, pensadas para que hombres y mujeres sin pareja trabajen en equipo y estrechen así sus lazos de amistad. Uno de estos juegos es el Campeonato VillaSingle Sumo Humor Amarillo, una prueba en la que los participantes tendrán la oportunidad de hacer ejercicio a la vez que pasan un rato muy divertido.

Durante esta escapada, los singles podrán montar a caballo recorriendo los parajes más bonitos de la sierra de Lozoya. También tendrán la oportunidad de explorar la zona haciendo una ruta de senderismo con un guía local.

Otra de las actividades que presenta este viaje consiste en participar en una partida de Tangram Gigante, en la que los inquilinos de VillaSingle tendrán que agudizar su ingenio para formar distintas figuras con las piezas de este rompecabezas chino.

Más información:
http://www.nones.es/
http://www.villasingle.com