Viaja por el mundo sin salir de Madrid
La gastronomía del país al que se viaja se puede convertir en un placer o un sufrimiento en función de los gustos de la persona.

Para ir con los deberes aprendidos y que la alimentación no suponga un infierno o, simplemente, para viajar a través del estómago, si no se puede con el resto del cuerpo, ha surgido en Madrid el restaurante Traveler Experience donde el comensal encontrará recetas de más de quince países diferentes.
La carta del restaurante está elaborada con materias primas importadas de los distintos países. Algunos de los platos que ofrece son pastas italianas tradicionales, patatas al estilo argentino, americano o español, fish chip inglés, dim sum y sushis de oriente, salmorejo cordobés, o musaka griega, además de solomillo de avestruz o tataki de atún. En cuanto a los postres sirven desde strudel de manzana alemán, tiramisú italiano hasta milhojas de crema y nata españolas.
En cuanto a la carta de vinos cuenta con unas 35 entradas, todas Denominaciones de Origen de diez países diferentes que casan a la perfección con la carta de platos.
El local está estructurado en dos alturas. En la planta baja se enceuntra la cafetería-lounge donde desayunar, comer un tentempié en el mostrador o tomarse una copa. En la planta superior se ubica una terraza acristalada que da paso al restaurante. Todo el local está decorado con fotografías de distintos países y tiene una zona que permite a los comensales que expongan las fotos de sus propios viajes.
El restaurante Traveler Experience abre de lunes a domingo de 13:30 a 15:45 horas y de 21:00 a 23:45 horas. Por su parte, la cafetería-lounge abre ininterrumpidamente de 8:30 a 01:00 horas de martes a jueves, viernes y sábados hasta las 02:30 horas, y domingos de 09:00 a 24:00 horas. El precio medio del restaurante es de 25 .
Síguele la pista
Lo último