Viaja a Nueva York en Navidad

Deseado por muchos, la Navidad en Nueva York puede convertirse en un viaje de ensueño y en una experiencia inolvidable.

Foto: ISTOCK

Pasear por las calles de Manhattan iluminadas con miles de bombillas navideñas, nevadas, repletas de gente puede ser la mejor experiencia de tu vida o toda una pesadilla, pero lo que sí es, es inolvidable.

Pero Nueva York no es sólo Manhattan, son cinco distritos que este invierno se promocionan bajo el lema "Encuentra un Invierno más Especial" para ofrecer a los visitantes unas vacaciones completas. Desde disfrutar de Central Park o las pistas de patinaje del Rockefeller Center y Bryant Park, hasta de Arthur Avenue en el Bronx o Red Hook, los rascacielos del Midtown desde Socrates Sculpture Park y Brooklyn Heights en Brooklyn. Además, estas serán las primeras Navidades que se podrán disfrutar de las increíbles vistas de 360 grados de toda la ciudad desde el One World Observatory.

Otras propuestas imprescindibles en una visita a Nueva York son los musicales de Broadway, los barrios de Williamsburg, Meatpacking District, Lower Manhattan, así como los museos de la ciudad como el Metropolitan, el MoMa o el Guggenheim.

Para disfrutar esta Navidad de la Gran Manzana, Viajes El Corte Inglés propone junto con NYC Company e Iberia "Encuentra Nueva York", un programa desde 830 euros que incluye los vuelos, las tasas aéreas y 3 noches de hotel.