Viaja a la semifinal y final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Foto: GTRES

Para todos los que confían y esperan que España gane el mundial de fútbol y no se lo quieren perder Viajes Halcón y Viajes Ecuador han preparado un paquete especial que incluye avión, hotel, traslados interiores y entradas al estadio de primera categoría para la semifinal y final del Mundal de Fútbol de Sudáfrica.

El viaje para presenciar el encuentro de semifinales en Durban saldrá de Madrid el 6 de julio y regresará inmediatamente después del partido. Mientra que el viaje para asistir a la final del día 11 en Johannesburgo despegará de Barajas el día anterior y regresará, también, una vez finalizado el encuentro. En ambos casos, Halcón Viajes ofrece la posibilidad de contratar una estancia diurna de hotel, a fin de reponerse del viaje entes de asistir al estadio.

Para hacer posible esto la compañía aérea Air Europa operará vuelos especiales con horarios adaptados al comienzo y final de los encuentros.

En cuanto al precio de estas escapadas es de 1.990 euros por persona en el caso de la semifinal y de 2.590 euros por persona en el caso de la final.