Viaja a Granada con un guía turístico 24 horas del día

El Ayuntamiento de Granada ofrece, a través de su web, un guía turístico virtual que planificará minuto a minuto tu visita a la ciudad.

Foto: Katja Ruge/Corbis

Fácil, sencillo y rápido. Así es el nuevo sistema que ha incorporado el Ayuntamiento de Granada a su web y a través del que los futuros turistas de la ciudad pueden planificar su viaje sin esfuerzo. Este sistema se denomina Smartourism y permite disfrutar de un guía turístico las 24 horas del día.

El futuro visitante de Granada debe indicar sus preferencias, nivel de gasto y gustos personales contestando a unas sencillas preguntas como la duración de la estancia, la disponibilidad o no de alojamiento, tipo de gastronomía que se desea degustar, las motivaciones de la visita o monumentos que se quiere visitar. De esta manera el sistema generará un "Plan favorito" del turista teniendo en cuenta toda la oferta turística de la ciudad: hoteles de varias categorías, restaurantes, medios de transporte, monumento y eventos disponibles. De esta forma cada plan generado será individual y adecuado a cada uno de los usuarios de la web.

Más información en www.granadatur.com