Viaja a Bélgica con tu familia

La Oficina de Turismo de Bélgica ofrece la posibilidad a dos familias españolas de viajar a Bélgica con todos los gastos pagados.

Bélgica busca familia reportera es el lema de la acción puesta en marcha por laOficina de Turismo de Bélgica y a través de la que ofrece un viaje con todos los gastos pagados a dos familias españolas.

Estas familias tienen que estar compuestas por dos adultos y un máximo de dos niños y podrán pasar una semana en Valonia o un fin de semana en Bruselas totalmente gratis. Para ello tendrán quegrabar un vídeo de máximo 45 segundos de duración explicando porque son la familia ideal reportera e inscribirse en la página web www.belgicaenfamilia.com, habilitada para ello.

Las cinco familias que consigan compartir su perfil de familia más veces en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) serán las finalistas. Y de esas cinco finalistas, la Oficina de Turismo de Bélgica será la encargada de seleccionar las dos familias ganadoras. Como contraprestación, las dos familias que realicen el viaje tendrán que enviar cada día una crónica de lo vivido que se publicarán en la web antes citada.

La primera familia ganadora viajará enjulio una semana a Valonia y la segunda viajará en septiembre un fin de semana a Bruselas. Todos los gastos (transporte, alojamiento y comidas)para todos los miembros de las dos familiasestán incluidos en el premio. Además, las empresas MedWinds, Guess y Godiva regalarán sus productos a los ganadores.