Viaja a Australia gratis

Foto: Nick Rains/Corbis

Turismo de Australia quiere dar a conocer su nueva página web y no ha encontrado un modo mejor que regalando un viaje a Australia a través de una aplicación creada en la red social de Facebook. El juego consiste en contestar una serie de preguntas sobre Australia cuyas respuestas se pueden encontrar en la página web de turismo de Australia. El que más preguntas correctas conteste y más amigos hayan aceptado la invitación de participación ganará un vuelo gratis España-Australia. También lo hará el amigo que le haya enviado la invitación.

Las preguntas serán siete, una por cada experiencia de viaje que ofrece Australia: sus ciudades, la Australia aborigen, su naturaleza, el interior conocido como Outback, el ambiente costero, los viajes por libre y la Australia gastronómica.

En cuanto a la nueva web de turismo de Australia en español ofrece como novedad una selección de fotografías del país así como un planificador de itinerarios y rutas recomendadas y una selección de agentes de viajes especializados en Australia.

Más información en http://apps.facebook.com/viajeaaustralia y en www.australia.com