Vacaciones paradisíacas en Marruecos

A 90 kilómetros al sur de Casablanca, entre las ciudades portuarias de El Jadida (patrimonio mundial de la Unesco) y Azemmour se encuentra el Magazan Beach Resort donde los huéspedes disfrutarán del Marruecos más auténtico a través de los zocos y medianas de estas ciudades.

Este hotel tiene una extensión de 250 hectáreas y está bordeado por siete kilómetros de playa en la costa Atlántica. El Magazan Beach Resort dispone de un campo de golf de 18 hoyos par 72 diseñado por Gary Player, ocho restaurantes, un casino, una discoteca, un spa, un hamman oriental y un centro de conferencias de 2000m2 totalmente modulable, además de 468 habitaciones de las que 30 son suites, 2 son Royal Suites y 67 son villas privadas de 3, 4 o 5 dormitorios.

En cuanto a la oferta gastronómica, los ocho restaurantes con los que cuenta el Resort ofrecen una amplia variedad de tipos de comida, desde gastronomía marroquí, hasta especialidades españolas o comida rápida.

El spa está situado frente al mar y tiene 12 salas de tratamientos, una para parejas, un hamman marroquí con ocho salas y zona wellness con sala de musculación con entrenador privado y la posibilidad de practicar yoga y Pilates.

El Magazan Beach Resort también posee cuatro pistas de tenir, una base náutica donde practicar surf, pesca o esquí acuático.

Hasta el 17 de diciembre este resort cuenta con un paquete especial para parejas en el que se incluye dos noches de estancia en una suite, el desayuno, una cena para dos personas en el restaurantes Le Morjana o en Le Sel de Mer, acceso libre al salón privado Le Club y late check out a las 17:00 horas desde 10.200 dirham (911 euros). Más información en www.mazaganbeachresort.com