Vacaciones de ensueño en Punta Cana

¿Quién no ha soñado con pasar unas vacaciones inolvidables en el Caribe? En Punta Cana, República Dominicana, el lujo y la comodidad están servidos en el Puntacana Resort Club.

La República Dominicana en general, y Punta Cana en particular, es el paraíso sobre la tierra en forma de playa paradisíaca y cocotero. Aquí, disfrutar de unas merecidas vacaciones es una obligación y el Puntacana Resort Club pone al servicio de sus clientes todas las medidas posibles para que lo consigan sin escatimar en todo lujo de detalles.

El Puntacana Resort Club es un complejo formado por tres hoteles, siete restaurantes, spa, rancho, campos de golf, centro de actividades acuáticas, centro deportivo y mucho más.

Entre los hoteles, el Tortuga Baycuenta con 30 habitaciones y 13 villas y ha sido diseñado por Oscar de la Renta, del que además posee una tienda. Mientras, The Westin Puntacana Resort Club es un hotel de 200 habitaciones, todas ellas con vistas al mar, y el Four Points by Sheraton Puntacana Village está a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional.


The Westin Puntacana Resort Club

En cuanto a los restaurantes, los siete establecimientos con los que cuenta están repartidos por todo el complejo y ofrecen una gran variedad gastronómica que va desde comida mediterránea hasta italiana, americana o de diseño. Así, el restaurante Bamboo -en Tortuga Bay- está especializado en comida de diseño mientras que La Yola tiene en el mar los ingredientes de sus platos estrella. Por su parte, Ananí y BrassaGrill ofrecen menús sin gluten en el Westin Puntacana Resort Club y el Playa Blanca es un restaurante frente a una playa tropical.


La Yola

Para relajarse, Playa Serena es perfecta para leer un a leer un libro mientras escuchas las olas del mar Caribe, aunque si se quiere una relajación más activa el gazebo de The Westin Puntacana Resort Club ofrece clases de yoga y pilates. Además, el único SixSenses Spa en América se encuentra en La Cana Golf Beach Club y ofrece tratamientosholísticos de terapeutas tailandeses.

Pero no todo en elPuntacana Resort Club es comer y relajarse. Los que deseen una estancia activa podrán disfrutar del rancho del resort a través de las clases de equitación y las rutas a caballo. También cuentan con excursiones en Segway con las que conocer la Fundación Ecológica Puntacana, o en buggies 4x4 por terrenos no desarrollados de la propiedad.

Para seguir disfrutando de la tierra, el resort posee dos campos de golf: La Cana golf course, de 27 hoyos y diseñado por P.B. Dye; y Corales golf course, de 18 hoyos y diseñado por Tom Fazio y del que los últimos tres hoyos componen el famoso "Codo del Diablo".

En cuanto al mar, Puntacana Resort Club ofrece recorridos en catamarán a través de los que conocer las piscinas naturales de la zona y practicar snorkel en el proyecto de Jardinería de Corales. También ofrece la práctica de kayak, kiteboard, esquí acuático, buceo, snorkel y wakeboard (snowboard de agua).

Y es que el Puntacana Resort Club es todo lo que puedes esperar de Punta Cana y República Dominicana.