Unas Navidades diferentes en Bután

Al sur de Asia se encuentra esta pequeña región montañosa localizada al este de la cadena del Himalaya, entre India y China. Su nombre deriva de la palabra "Bhotana" de origen hindú con el que se conocían antiguamente a todas las regiones habitadas por gente de raza tibetana.

Éste es uno de los países más aislados del planeta por su orografía montañosa y por eso uno de los lugares más especiales en los que se puede vivir una experiencia única. Aún hoy, muchos lugares de Bután están aislados del turismo, decisión tomada por el gobierno para salvaguardar la cultura local. Aunque las principales ciudades pueden ser visitadas sin ningún problemas. Así, Paro, Punakha o Thimbu son ciudades en las que pasar unas agradables y diferentes vacaciones.

El resort Uma Paro ofrece diez noches del 23 de diciembre al 1 de enero para disfrutar de unas navidades al estilo de Bután. Esto significa que podrás asistir a lecturas budistas, lecciones de cocina donde los huéspedes podran aprender a cocinas ‘momos'' and ‘ema datshi'', demostraciones de tiro con arco, exposiciones de máscaras, cine butanés y espectáculos de música y danza tracionel, además de visitas guiadas a los lugares más emblemáticos como la ciudad de Paro, el Valle de Haa y Thimbu o el Monasterio del Nido del Tigre, Taktsang Goemba. Más información en www.uma.como.bz