Una Madrid Card para ir de museos.

El Patronato de Turismo de Madrid acaba de poner en funcionamiento la nueva Madrid Card Cultura, una tarjeta dirigida a los visitantes que sólo deseen disfrutar de la amplia oferta cultural proporcionada por la capital madrileña.

El nuevo producto ofrece a sus propietarios acceso libre a los 43 museos de la ciudad y los alrededores, descuentos y ofertas en un considerable número de establecimientos como restaurantes, boutiques o empresas de alquiler de vehículos, y la posibilidad de realizar gratuitamente las 36 visitas guiadas del programa Descubre Madrid, que recorren el más conocido patrimonio monumental de la Villa y Corte.

La Madrid Card, que se comercializa a través de IFEMA y los mayores touroperadores nacionales e internacionales, se puede adquirir también en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27) y su precio es de 18 euros (24 horas), 25 euros (48 horas) y 28 euros (72 horas). La tarjeta incluye, además, una guía de servicios en varios idiomas y un mapa de la ciudad con la situación de los distintos establecimientos adheridos al programa.

Información: www.madridcard.com