Un San Valentín de ensueño en Bali

El hotel Anantara de Bali ofrece una semana llena de propuestas para celebrar el Día de los Enamorados. Entre las propuestas se encuentran una cena especial por San Valentín, un paquete con alojamiento y un circuito en el spa del hotel.

Cuatro ofertas son las que propone el hotel Anantara de Bali para la semana del 10 al 17 de febrero. La primera de ellas es una cena la noche de San Valentín en el restaurante del hotel a base de un menú degustación creado por el español Mateo Batista y regado con vinos balineses. Esta cena tiene un precio de 80 dólares por persona (62,5 euros).

La segunda de las propuestas se puede disfrutar cualquier día de la semana y consiste en una cena privada en uno de los salones del restaurante o bajo las estrellas. El menú es a elegir entre comida Thai o menú internacional y el precio es desde 75 dólares por personas (58,5 euros).

"Romantic Spa Journey" es el nombre del tercero de la tercera de las propuestas. Se puede disfrutar de ella diariamente durante la semana del 10 al 17 de febrero por un precio de 160 dólares por pareja (125 euros) e incluye una sesión de aromaterapia, un baño floral y un masaje balinés tradicional de una hora. Además, puedes elegir entre una sesión facial a base de frutas de una hora, un masaje de pies o manicura.

La última propuesta es un paquete vacacional en el que se incluyen dos noches en una suite del hotel Anantara decorada con una cesta para la ocasión que incluye chocolates y frutas, un desayuno para dos personas y la cena especial de San Valentín. El precio de este pack es de 830 dólares por suite (unos 650 euros).

Más información en www.bali.anantara.com