Un nuevo Spa en el Parque Natural de Montseny

El complejo hotelero Montanyà Resort, situado en pleno Parque Natural del Montseny de Barcelona, ha inaugurado un nuevo Spa y un circuito de aventura en plena naturaleza.

Raúl Sánchez Costa
 | 
Foto: Revista viajar

El nuevo Spa se ubica en uno de los edificios del complejo, construido en 2002 y ocupa una superficie de 1.600 metros cuadrados. Está equipado con los más modernos sistemas de hidroterapia y relax, incluyendo cinco piscinas a diferentes temperaturas con chorros subacuáticos, cascadas, camas de aire de diseño exclusivo, burbujas y lo último en efectos y automatismos para piscinas.
La zona de aguas se complementa con sauna, baño de vapor, ducha ciclónica, Dream Shower y ducha Vichy. El centro dispone también de cabinas para realizar masajes y terapias especiales y un gimnasio completamente equipado.
También se ha puesto en marcha un circuito de aventura en plena naturaleza, con un recorrido a través del bosque y situado a ocho metros sobre el suelo, colgado de los árboles, que consta de tirolinas, puentes tibetanos, escaleras de cuerdas, etc. y cuyo recorrido dura una hora y media aproximadamente.
La instalación está encaminada a ofrecer una actividad diferente y divertida aprovechando el maravilloso entorno, para empresas, familias y toda persona mayor de 11 años.
El hotel ofrece a sus huéspedes y empresas una amplia estructura de servicios y facilidades. Dispone de 235 habitaciones, suites, apartamentos y bungalows de distinta capacidad, salas de reuniones, celebraciones y convenciones, restaurante, cafetería, sala de lectura y TV, rincón de Internet, jardines, piscina exterior y amplias instalaciones deportivas para tenis, fútbol sobre hierba y golf de 18 hoyos.
Para más información y reservas:
Montanyà Resort
Av. Montseny s/n 08553 Seva (Barcelona)
Tel.: 938 840 606
Fax: 938 840 558
reservas@elmontanya.com www.elmontanya.com