Un nuevo autobús turístico viaja por las calles de Madrid

Los autobuses turísticos acercan toda la información necesaria a quienes visiten Madrid. El Rastro y el aeropuerto son sólo algunos lugares en los que los podrás encontrar.

La capital de España no quiere cansar a sus turistas antes de empezar a conocer la ciudad. Por eso todo aquel que visite a partir de ahora Madrid no tendrá que recorrer grandes distancias hasta la Plaza Mayor o la Plaza de Colón para conseguir información turística de la ciudad. En lugares tan turísticos como el Rastro o el aeropuerto de Barajas podrán encontrar "unidades móviles de información turística en forma de autobús que solucionarán todas aquellas dudas que surjan a quienes allí se encuentren.

El horario de apertura y cierre de estas singulares oficinas turísticas es de 9:30 a 20:30 horas ininterrumpidamente. Para prestar un buen servicio de información están completamente equipadas con las últimas tecnologías: televisiones, ordenadores, conexión a internet... Además la información que desee el visitante puede ser descargada vía Bluetooth.

El principal objetivo de estas nuevas oficinas turísticas es acercarse un poco más al visitante que quiera conocer los sitios más atractivos de la ciudad reforzando las campañas turísticas más importantes del año como verano y navidad.

Más información en: www.esmadrid.com