Túnez se prepara para recibir turistas: la cara exótica del Mediterráneo, más cerca

Abrirá sus fronteras a partir del 27 de junio y es un buen momento para poder disfrutar de su maravilloso clima, su gastronomía y ¿por qué no? también de sus espectaculares playas y hoteles.

Redacción Viajar
 | 
Foto: CJ_Romas / ISTOCK

Debido a su excelente porcentaje de recuperación, a la atención médica eficaz a todos los hospitalizados y a las medidas sanitarias rigurosas que ha implementado, Túnez está preparado para la reanudación de la actividad turística a nivel internacional. 

Leonid Andronov / ISTOCK

Continuando su notable avance, Túnez está listo para recibir, con total seguridad, a sus visitantes. Por este motivo y, con el objetivo de tranquilizar a los viajeros y de prepararse para la recuperación, el Ministerio de Turismo de Túnez ha creado un protocolo “Ready & Safe” o “Listo y Seguro”.

CJ_Romas / ISTOCK

En este contexto de reanudación turística a nivel internacional, Túnez entra en su última etapa del plan de desconfinamiento este 4 de junio, en la que restaurantes, cafeterías y establecimientos hoteleros abrirán de nuevo al público al 50% y en la que se permite la movilidad entre provincias. Asimismo, ha anunciado la reapertura de sus fronteras a partir del 27 de junio. La modalidad de admisión de los viajeros en el país se hará mediante presentación de la prueba COVID-19 efectuada en el país de procedencia.

BTWImages / ISTOCK

Será un motivo adicional para visitar Túnez. Su maravilloso clima, su deliciosa gastronomía, sus bellas regiones y playas, sus hermosos hoteles y restaurantes, están listos con todas las precauciones necesarias, preparados y seguros para hacer de la estancia de un turista, una vez más, una experiencia única y relajante. Nosotros, te proponemos algunos planes..