Transavia operará vuelos entre Dinamarca y España a partir de diciembre

La aerolínea holandesa low cost Transavia ha anunciado la apertura de vuelos entre Copenhague (Dinamarca) y varias ciudades españolas a partir del 8 de diciembre.

Transavia operará a partir del próximo 8 de diciembre desde el aeropuerto de Copenhague con las ciudades españolas de Barcelona, Alicante, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. También lo hará con las internacionales Faro (Portugal), Innsbruck, (Austria), Salzburgo (Austria), Niza (Francia) y Roma (Italia).

Esta apertura de rutas por parte de Transavia ha sido posible gracias a la declaración en bancarrota de la low cost danesa Sterling Airlines en octubre, por lo que tuvo que cancelar todos sus vuelos.

Los vuelos de Transavia que unirán Copenhague con España serán regulares y directos en una frecuencia de dos vuelos semanales a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, tres vuelos semanales a Alicante, cuatro semanales a Barcelona y cinco a Málaga. Los vuelos tienen un precio inicial desde 49€ con tasas incluidas por trayecto.

Estas nuevas rutas se unen a las ya operadas por Transavia en España a Ámsterdam, Rótterdam, Eindhoven y París.

Más información en www.transavia.com