El sueño de todo cinéfilo se hace realidad: ¡dormir en el último Blockbuster del mundo es posible!

Está en Bend, Oregón, y tiene disponible todo su catálogo de películas. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Airbnb

Vivir dentro de un Blockbuster. El sueño de todo cinéfilo en los 90. Pues tenemos que decirte que no es tarde para cumplirlo. El último videoclub de esta cadena aún en pie está en la localidad de Bend, en Oregón, y se podrá alquilar en breve como estancia vacacional a través de la plataforma Airbnb.

Es el último que queda en pie.  | Airbnb

Será a partir del 17 de agosto y tan solo por cuatro dólares la estancia (unos 3,40 euros). La responsable de la tienda, Sandi Harding, la ha reacondicionado para incluir una salita con un sofá-cama y supertele en medio del Blockbuster. Y, por supuesto, todas las películas que se encuentran en él están disponibles para ver. Según declaraciones al Washington Post, Sandi ha señalado que es su manera de devolverle a la comunidad todo lo que han hecho por el videoclub en estos tiempos de incertidumbre. Y también ha afirmado que la tienda estará abierta para todo aquel que se pase por ella más allá de la reserva. 

Todo el catálogo de películas está disponible para ver.  | Airbnb

Por supuesto, en estos tiempos de pandemia, todos los huéspedes que deseen reservar el Blockbuster deberán seguir las pautas de salud y seguridad pertinentes, incluidas el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad en público. De hecho, se pide que los clientes que opten a este alquiler convivan actualmente en el mismo hogar para minimizar el riesgo.

¿Qué peli te pondrías? | Airbnb

 

Eso sí, hay una pega: solo podrán acceder a las reservas (que son para los días 18, 19 o 20 de septiembre) los residentes en dicha localidad. Bend, en Oregón, es el último lugar en el que queda un Blockbuster abierto. En 2017, aún resistían 10 en Estados Unidos.