Spanair amplia sus vuelos desde y hacia Valencia y Alicante

La compañía pone a disposición de sus pasajeros nuevas rutas y un mayor número de frecuencias hacia y desde la zona de Levante.

Spanair ha aumentando un 13% los vuelos entre Alicante y las ciudades de Barcelona y Madrid, ofreciendo un mayor número de frecuencias entre Valencia y Madrid de cara a la temporada de verano.

Nuevas rutas
Con el objeto de atender las necesidades de los pasajeros, Spanair es la única aerolínea que va a operar la ruta Alicante-Lanzarote a partir de Junio hasta final de temporada, con una frecuencia todos los martes, y del 31 de julio al 28 de agosto también los jueves. Además, la compañía enlazará Alicante con la ciudad de Bilbao, ruta que operará los sábados desde el 3 de mayo al 14 de junio y del 20 de septiembre al 25 de octubre.

Más frecuencias
Spanair introduce en sus vuelos entre Alicante y Madrid una frecuencia diaria de lunes a viernes, siendo ya cinco las frecuencias semanales entre las dos ciudades, el mismo número de frecuencias que la compañía ofrece entre Alicante y Barcelona, ruta que alcanza una cuota de pasajeros del 44%.

En la ruta Alicante-Tenerife Sur se ampliará a dos el número de frecuencias semanales a partir del mes de abril, registrando la compañía una cuota de mercado del 70% en este enlace. Por otro lado, se mantiene la frecuencia semanal operada en invierno entre Alicante y Gran Canaria, añadiéndose un vuelo de ida y vuelta adicional todos los jueves del 17 de junio al 04 de septiembre.

En cuanto al incremento de frecuencias con Valencia, la compañía introduce un vuelo diario adicional de lunes a viernes entre la capital del Turia y Madrid, incrementándose a seis el número de frecuencias en estos días. Además, la ruta que une Valencia con Barcelona cuenta con dos vuelos de ida y vuelta semanales de lunes a viernes.

Asimismo, los pasajeros se pueden beneficiar del servicio que ofrece la compañía entre Valencia y Tenerife Sur los lunes y sábados, así como de los vuelos entre Valencia y Gran Canaria operados los miércoles, y durante el mes de agosto también los lunes. Spanair complementa esta oferta con vuelos entre Valencia y Lanzarote los domingos, y en agosto también los lunes y miércoles.

Adicionalmente, la compañía aérea ha aumentando la frecuencia de su ruta Valencia-Munich a dos vuelos de lunes a viernes.