Sol Meliá inaugura un nuevo hotel en Luxemburgo

La cadena hotelera mallorquina Sol Meliá ha anunciado la inauguración de un nuevo establecimiento en Europa, concretamente en Luxemburgo. Éste es el primero que Sol Meliá adquiere en este país europeo.

El nuevo Meliá Luxemburgo, que así se denomina el establecimiento, es de nueva construcción y ha sido diseñado por Jim Clemens. Se ubica en la triangular Place de l''Europe en la zona de Kirchberg, frente al Centro de Congresos de Luxemburgo y muy cerca de diversas instituciones europeas, como el Tribunal de Justicia Europea, el Tribunal de Primera Instancia, el Tribunal de Cuentas de la Comunidad Europea, el Secretariado General del Parlamento Europeo y el Banco de Inversiones Europeo, así como diferentes servicios de la Comisión Europea.

Distribuidas en 8 plantas el Meliá Luxemburgo, de categoría cuatro estrellas, posee 161 habitaciones, 160 Deluxe y una Grand Suite con un salón privado. El hotel cuenta con un restaurante, Aqua, donde se sirve comida italiana y que posee una terraza sobre la Place de l''Europe. También tiene una cafetería, Terra, cerca del museo MUDAM.

Otros de los servicios que ofrece el Meliá Luxemburgo es un gimnasio, sauna y baño turco de acceso gratuito a todos los clientes. Además posee dos salas de convenciones totalmente equipadas con capacidad para 150 personas.

El precio de las habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno es de 139 euros las habitaciones estándar, 144 euros las habitaciones con servicio The Level de Sol Meliá y 424 euros la Grand Suite.

Más información en www.melia-luxembourg.com/es/melia-luxembourg.html