Sol Meliá gestionará dos nuevos hoteles en Cabo Verde

Cabo Verde es un archipiélago de diez islas tropicales situado en el Océano Atlántico, 1.000 km. al sur de las Islas Canarias y 450 km al oeste de Senegal y uno de los destinos turísticos de sol y playa con más auge de los últimos años. Es aquí donde la cadena mallorquina Sol Meliá acaba de adjudicarse la gestión de dos nuevos resort de categoría cinco estrellas que serán comercializados bajo la marca Meliá: Meliá Tortuga Beach Resort Spa y Meliá Dunas Beach Resort.

Ambos resorts se encuentran en la isla de Sal, en primera línea de playa y en construcción. Mientras que el Meliá Tortuga Beach está previsto que se inaugure en 2011, el Meliá Dunas Beach Resort lo hará al año siguiente, en 2012.

Estos dos complejos hoteleros ofrecerán en conjunto un total de 1000 alojamientos en régimen de condo-hotel, es decir, suites, habitaciones, villas y apartamentos privados situados dentro de los resorts cuyos propietarios ceden la gestión al hotel según los acuerdos alcanzados.

Las instalaciones y servicios que ofrecerán se resumen en 13 restaurantes, 12 bares, piscinas, instalaciones para eventos y convenciones, entretenimiento, club para niños, instalaciones deportivas y tiendas, además de el Yhi Spa que incluye gimnasios state-of-the-art y Spas de lujo en cada uno de los resorts.

Más información en www.solmelia.com