Sol Meliá abre un nuevo hotel en Braga, Portugal

El nuevo Meliá Braga es un hotel de nueva construcción y será gestionado por la hotelera española bajo la fórmula de franquicia. El hotel está ubicado en las inmediaciones del Campus Universitario y el Laboratorio Internacional de Nanotecnología de Braga, la quinta ciudad más grande de Portugal.

Meliá Braga Hotel Spa dispone de 182 habitaciones, incluyendo 20 suites ejecutivas con cocina americana y 1 suite presidencial. También cuenta con el restaurante Bracara, con capacidad para 150 comensales que ofrece menú a la carta de la nueva cocina portuguesa, además de diferentes buffets tematizados y servicio de show cooking. El hotel también posee dos bares, uno de ellos en la piscina y el otro en la décima planta.

En el apartado de ocio, el hotel dispone de una piscina exterior climatizada, piscina cubierta y Spa con servicio de masajes, estética y dietética, además de un centro de fitness equipado con aparatos de cardio y musculación; mientras que los clientes de negocios pueden disfrutar de las excelentes instalaciones que ofrece el business centre, preparado para acoger grandes eventos y celebraciones.

El precio de la habitación doble es desde 69 euros en régimen de solo alojamiento.