Sevilla en bicicleta

Cuatro itinerarios para conocer la capital hispalense desde otra perspectiva.

Foto: Michael Thornton/*/Design Pics/Corbis

La torre del Oro, la Giralda, la Plaza de España, el barrio de Triana. Todo esto y mucho más es lo que los viajeros podrán descubrir y disfrutar mientras recorren la ciudad de Sevilla sobre dos ruedas. Una iniciativa que apuesta por el medio ambiente y que propone el Hotel TRH Alcora.

Sevilla es una ciudad para disfrutar y saborear, pero, sobre todo, es una localidad donde el viajero podrá percibir de primera mano todos sus tesoros culturales, tradicionales y gastronómicos y si se hace a través de un medio ecológico como es la bicicleta mejor que mejor. El Hotel TRH Alcora propone cuatro recorridos diferentes para conocer Sevilla de este modo.

El primer recorrido muestra una ‘Sevilla imprescindible'' donde los visitantes podrán disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. Para los que busquen una escapada más cultural podrán elegir entre ‘Sevilla Mudéjar'', un paseo que deja al descubierto la riqueza arquitectónica que resultó de la fusión entre árabes y cristianos visible tanto en edificios como en elementos decorativos; o‘Sevilla Árabe'' la muestra palpable de la herencia de antiguas civilizaciones; y por último ‘Triana'' uno de los barrios con más tradición de la capital hispalense, famoso por sus toreros, cantaores y ‘bailaores'' de flamenco, y también por su gastronomía, en especial el ‘pescaito'' frito, el jamón de Jabugo o el fino.

Vivir esta experiencia con desayuno buffet, traslado en minibús del hotel al centro de la ciudad, alquiler de la bicicleta, durante medio día, y un servicio autoguía, disponible en inglés, francés, alemán, italiano y holandés, ya está disponible en el Hotel TRH Alcora desde 42,5 euros por habitación y noche.