Semana Mágica en DisneyLand Resort Paris

Del 5 al 23 de febrero DisneyLand Paris se convierte en un lugar más mágico si cabe gracias al 15 por ciento de descuento que ofrece Viajes El Corte Inglés para los viajes que se realicen del 3 de abril al 8 de noviembre de 2009.

Todos aquellos que quieran viajar a Disneyland Resort Paris durante 2009 tienen una gran oportunidad del 5 al 23 de febrero ya que todas las reservas que se realicen durante esta semana tendrán un 15 por ciento de descuento. Este descuento es aplicable para los viajes que se realicen del 3 de abril al 8 de noviembre de 2009 y también es válido en la cena espectáculo Buffalo Bill''s Wild West Show, así como en las excursiones a París.

Por otro lado, durante la Semana Mágida de Viajes El Corte Inglés los niños menores de 7 años podrán disfrutar de la estancia y los vuelos con Iberia (tasas no incluidas). También se celebrará durante esa semana el Gran Juego de la Semana Mágica por el que se podrá ganar uno de los tres viajes para 4 personas a Disneyland Resort Paris.

Otra de las ofertas que se darán en 2009 son los Mickey Days, es decir, noches extra gratis o descuentos de hasta el 20%.

Más información en www.viajeselcorteingles.es y en el teléfono 902 400 454.