Seis nuevos vuelos de bajo precio a Canarias

Fuerteventura y Lanzarote, entre otras, comunicadas con la Península por menos de 20 euros.

www.easyjet.com
A partir de este mes, el aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con vuelos de bajo precio a Arrecife, Lanzarote (1 de noviembre) y Fuerteventura (3 de nov i e m b r e ) . Las tarifas parten de 18,99 euros por trayecto, tasas incluidas. Los vuelos al aeropuerto de Arrecife (Lanzarote) son diarios, parten de Madrid a las 6.05 y de la isla a las 8.40 de la mañana. La ruta de Fuerteventura tiene tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) y salida peninsular a las 16.35 para regresar a las 19.10.

www.clickair.es
Desde el 28 de octubre, la compañía opera vuelos desde Barcelona a Tenerife y Gran Canaria con precios que parten de 40 euros por trayect o , t a s a s i n c l u i d a s . La salida de Barcelona hacia Tenerife Norte es a las 7.50, mientras que el viaje inverso comienza a las 10.45 horas. Los horarios de salida de los vuelos entre Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria son a las 15.25 y 18.25 horas respectivamente.

www.ryanair.com
La compañía Ryanair enlaza desde el mes de marzo Girona con los aeropuertos de Lanzarote y Tenerife. La aerolínea lanza ofertas regularmente, por lo que sus precios de ida y vuelta pueden partir de 25,98 euros a Lanzarote y de 32,86 euros a Tenerife Sur. Ambos parten a las 6.10 horas de la Península y a las 9.15 horas de las islas y cuentan con tres frecuencias semanales.