Santa Bárbara Airlines aumenta sus vuelos Madrid-Caracas-Madrid

La compañía venezolana incrementa, con dos vuelos más semanales, sus conexiones con la capital española.

C. Siles

Santa Bárbara Airlines, la compañía aérea venezolana, ha decidido reforzar sus operaciones en España con el incremento de dos vuelos más a la semana en su ruta Madrid-Caracas-Madrid.

Esta operación se ha debido al incremento de la demanda. Así, Santa Bárbara Airlines establecerá, a partir del 9 de diciembre, seis frecuencias directas semanales desde Madrid a Caracas con conexión a Ecuador. Por otro lado, la ruta Caracas-Madrid operará todos los días de la semana excepto los jueves. Esto implicará un aumento de asientos de hasta un 46%, llegando a la cifra de 152.744 asientos en la ruta Caracas-Madrid-Caracas. Concretamente, los vuelos Madrid-Caracas, se realizarán en un Boeing 767-300, que dispone de 225 asientos con tarifa económica y 24 asientos en primera clase.

Gracias a la Alianza Comercial recientemente acordada con la Aerolínea Venezolana Aserca Airlines, se han multiplicado los vuelos procedentes de Caracas. Desde la capital venezolana, ahora se podrá viajar a Aruba, Curaçao, Porlamar, Maracaibo, Valencia, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz y Santo Domingo con la compañía Santa Barbara Airlines.

Más información en: carolato@santabarbaraairlines.com