San Valentín en Praga

Perfect Kiss es el pack que ofrece el hotel Mandarín Oriental Praga para pasar un San Valentín de lo más especial en una de las ciudades más románticas del Viejo Continente.

El pack Perfect Kiss, del hotel Madarin Oriental, brinda a las parejas de enamorados la oportunidad de conocer la capital de la República Checa, Praga, una de las ciudades más especiales de Europa.

Con este pack las parejas podrán disfrutar del traslado al aeropuerto en una limusina Mercedes Clase S, dos noches de alojamiento de lujo, desayuno inglés para dos, servido en el restaurante o en la habitación, un masaje de 80 minutos con aromaterapia para dos personas en una suite de spa para parejas, o dos masajes individuales de 80 minutos con aromaterapia, la posibilidad de tomar el té en el porche barroco del hotel, una guía e indicaciones especiales sobre los lugares más románticos de Praga, una despedida de cortesía a las 6 de la tarde y upgrade a habitación superior, estos dos últimos sujetos a disponibilidad.

El hotel Mandarín Oriental Praga está situado en el barrio Mala Strana de Praga en un antiguo monasterio dominico. Además, el spa que posé este hotel se ubica en la antigua capilla renacentista del monasterio. El pack Perfect Kiss tiene un precio de 639 € y se puede reservar a través de la web del hotel www.mandarinoriental.com o a través del teléfono +420 233 088 888.