San Valentín en Londres con Como Hotels

El Hotel Metropolitan y el Halkin de Londres, los dos hoteles del Grupo COMO Hotels and Resorts ubicados en la capital británica, han preparado cuatro propuestas para celebrar el día de San Valentín.

La primera de ellas se llama "Sedúceme en el Met". El Hotel Metropolitan ha denominado el mes de febrero como el "mes de la seducción" y todos los clientes que visiten el hotel durante este mes recibirán un regalo de la mano de Jimmyjane (www.jimmyjane.com). El regalo consiste en unas velas de masaje a base de brasa natural emoliente con una afrodisíaca fragancia. Este paquete va desde los 370 euros con tasas incluidas por una noche.

La segunda de las propuestas se llevará a cabo en el Met Bar, que ofrecerá durante el mes de febrero el cóctel "Cuando Romeo conoció a Julieta" con el que se regalará una sugerente venda de seda.

Con "I Love Como Shambhala" las parejas podrán disfrutar de una masaje para dos personas a cuatro manos en una sala privada. Se puede reservar desde el viernes 13 de Febrero hasta el domingo 15 incluido. El masaje incluye: un té de ginger y manuka a la llegada, un masaje para pareja en una habitación iluminada por velas y un set de regalo para masaje Como Shambhala Deluxe de la línea Harmony para llevarse a casa. Los precios van desde los 100 euros por persona.

Y en el Halkin de Londres tienen preparado el paquete "Todo sobre el amor" con el que las parejas podrán disfrutar de champán y canapés tailandeses del restaurante Nahm, con tres estrellas Michelin. Además, el hotel se encargará de trasladar a los enamorados al centro de Londres para el ballet, la ópera o el teatro según la elección del huésped seguido de una romántica noche en el hotel. Por la mañana podrán degustar un completo desayuno inglés y un set de regalo Como Shambhala de la línea Harmony. El precio del paquete es desde 620 euros por noche.

Más información en www.halkin.como.bz y www.metropolitan.como.bz