San Valentín en Lanzarote

Con o sin pareja Lanzarote es siempre una buena idea y San Valentín una excusa perfecta para visitar esta isla de origen volcánico.

Foto: Guenter Rossenbach/Corbis

Esta isla, declarada Reserva de la Biosfera en 1993, es uno de los paisajes volcánicos más espectaculares del mundo. El ocio y la cultura se unen perfectamente en Lanzarote, donde se puede disfrutar de tradición y modernidad en un entorno perfecto. Un fin de semana es suficiente para un primer contacto con la isla. Y la celebración de San Valentín puede ser una gran para visitarla.

Para este fin de semana el hotel Hesperia Lanzarote ha preparado dos propuestas, una para solteros y otra para parejas. Estas podrán comenzar la noche con una cena romántica acompañada con música y velas en el restaurante El Risco compuesta por un menú degustación de cinco platos acompañados por una selección de vinos de las Bodegas Torres. Tras la cena, en la Discoteca Nautilus, todos los asistentes podrán seguir disfrutando de la noche de San Valentín a través de la música y el baile. Las parejas podrán disfrutar, además de un pase para el circuito del spa y bono descuento del 25% para un masaje relax. Esta velada más el alojamiento en habitación doble con desayuno buffet incluido tiene un precio desde 67 euros por persona.

Para los solteros el Hesperia Lanzarote propone pasar la noche del 12 de febrero disfrutando de una fiesta que comenzará con una cena buffet italiano amenizada con música en vivo. Tras la cena: show de baile, animación, juegos, premios...y continuar la fiesta en la Discoteca Nautilus con el Dj Chaveau. El precio de esta velada, sin alojamiento, es de 25 euros por persona.