Rutas de running por el Pirineo de Huesca

La ‘Mountain Running Experience'' es una serie de trazados aptos para los corredores de todos los nivelesque adoren practicar su deporte favorito al aire libre.

Un entorno privilegiado y unas temperaturas indulgentes en verano son dos de los principales atractivos de la "Mountain Running Experience", una nueva propuesta para los runners más exigentes que no quieran dejar de correr en vacaciones.

Esta experiencia, propuesta por Panticosa Resort, propone tres trazados aptos para todos los niveles -iniciación, medio y avanzado- que parten y llegan al Balneario de Panticosa, a 1.636 metros de altura y tienen diferentes longitudes y recorridos.

La Zona RUN 1 transcurre por un terreno muy llano, por lo que es perfecta para aquellos que se inician en el running. La longitud es de apenas 1,5 kilómetros. Por su parte, la Zona RUN 2 está formada por 3,5 km de terreno irregular con desniveles suaves que facilitan una evolución progresiva del entrenamiento. Por último, la Zona RUN 3, de 5,5 km, está destinada a corredores experimentados debido a la dificultad de su orografía. Todos estos recorridos son en invierno un circuito de de esquí de fondo.