Rock in Rio Madrid 2010

Aún no está cerrado el cartel y ya se venden las entradas. Con las esperanzas puestas en repetir lo de hace dos años llega la segunda edición de Rock in Río Madrid 2010 los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio. Ya son muchos los grupos confirmados que actuarán en uno de los escenarios de este macro festival pero no son los únicos, todavía queda espacio para mucho más.

Son tres, como en la edición anterior, los escenarios que habrá: Escenario Mundo, Sunset Rock in Río y la Zona Electrónica. En el primero de los escenarios está confirmada la asistencia de Bon Jovi, Pereza, John Mayer Paul Van Dyk en 4 de junio; Shakira, Rihanna, Calle 13 y David Guetta el 5 de junio; Miley Cyrus y McFly el 6 de junio; Rage against the Machine, Cypess Hill y DJ Tiësto el 11 de junio; y Metallica, Sôber y Motörhead el 14 de junio.

La Zona Electrónica a falta de confirmar alguna que otra asistencia, es la que más completa se encuentra. Esta zona cuenta con la colaboración de los promotores de Space of Sound. El día 4 contará con la presencia de Axwell, Wally López, Pablo Kopanos e Ismael Rivas; el día 5 están confirmados Sander Kleinenberg y DJ Vibe; el día 6 le tocará el turno a The Martinez Brothers, Louie Vega, Eric Morillo, Danny Tenaglia, David Penn, Luis López y DJ Plinio Profeta; el 11 de junio estará a los platos Christian Varela y el lunes 14 lo harán Boys Noize, Mixhell y Zombie Kids.

Las actuaciones del escenario Sunset Rock in Río todavía están por confirmar. En cuanto a las entradas están a la venta en el Corte Inglés y tienen un precio de 69 euros por día. Este año no hay abonos. Más información en rockinriomadrid.es