Relax en Valladolid en el Puente de Diciembre

Descansar y relajarse son las máximas de muchos viajeros y para ello no hay mejor lugar que un hotel spa.

Para todos los que buscan un descanso para el cuerpo y para el alma no hay mejor plan para elPuente de Diciembre que pasarlo en un hotel spa, en el Hotel Spa Convento Las Claras, para ser más concretos.

Para esta fecha el hotel ha lanzado una promoción que incluye el alojamiento en habitación doble, con el desayuno incluido, y una actividad a elegir entre estas tres: visita al Castillo de Peñafiel y su Museo Provincial del Vino, circuito termal en el Spa Solo Sentidos o visita guiada a una bodega con degustación incluida. El precio del paquete para dos noches es de 115 euros por persona, y de 157,50 para tres noches, IVA incluido.

El Hotel Spa Convento Las Claras se encuentra enPeñafiel, en la Ribera del Duero y está ubicado en un antiguoconvento de la orden de las Clarisas del siglo XVII. Así, quien se aloje en él podrá dormir en parte de la historia castellano-leonesa.

En cuanto al spa, denominado Spa Sólo Sentidos, está equipado con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas escocesas, piscina con hidromasaje y cabinas de masaje. Por otro lado, ofrece diferentes programas de relax, terapias y tratamientos.