Reino Unido a través de su naturaleza

Darmoor y Exmoor, Inglaterra

Darmoor y Exmoor, Inglaterra

Esta zona de páramos es uno de los territorios más inexplorados de las islas. Los páramos de Darmoor Y Exmoor son un sitio ideal para los amantes del senderismo y la acampada, ya que exiten numerosos caminos por los que pasear disfrutando de las vistas.

En sus colinas habitan más de 250 especies de aves autóctonas, lo que hace de este destino un lugar único para los amantes de la ornitología.

Más allá de la grande metrópolis de Londres y de las principales ciudades pesqueras e industriales de Reino Unido, como Liverpool o Edimburgo, el país cuenta con una naturaleza imponente, y en muchas ocasiones desconocida.

Los parques naturales británicos constituyen las principales reservas de naturaleza de la isla, y su valor ecológico y paisajístico es de gran importancia. Reino Unido posee más de cincuenta áreas naturales únicas, que todavía no han sido invadidas por oleadas de turistas, en las que perderse y disfrutar de la flora y la fauna autóctonas. A continuación os dejamos una pequeña lista con 6 de los parajes naturales menos conocidos de Reino Unido y que sin duda, merece la pena visitar.

Síguele la pista

  • Lo último