Un recorrido por los mejores templos de belleza de Europa

Europa, al que muchas veces nos referimos como “el viejo continente” tiene algo que le diferencia del resto y es la autenticidad, la historia y la variedad de todos los países que lo conforman. Las capitales europeas, cada una con un encanto especial, esconde auténticas joyas gastronómicas y culturales. Esta vez os proponemos un recorrido por Europa pero en clave beauty

Cayetana Vela Sánchez-Merlo
 | 
Foto: D.R

El turismo de belleza y salud ha visto como en los últimos años el interés por este tipo de viajes ha crecido notablemente, siendo Europa su máximo referente que se traduce en un gasto de más de 210 mil millones de euros en este turismo según el último informe elaborado por Global Wellnes Institute. El bienestar adquiere más protagonismo dentro de las prioridades y valores de los consumidores así poco a poco sus experiencias a la hora viajar se elegirán desde el punto de vista holístico. 

A continuación te invitamos a descubrir los mejores templos de belleza de Europa: 

Ambassade de la beauté (París, Francia)

Empezamos por el país vecino, Francia. Las parisinas concretamente son conocidas en el mundo entero por esa elegancia y ese savoir faire tan característico en el que el cuidado por dentro y por fuera es parte de un estilo de vida, algo innato. En Paris nos encontramos con un templo bajo el nombre de la icónica marca francesa Biologique Recherche: Ambassade de la beauté.

D.R

Flagship de la marca en el que las fieles amantes de la marca pueden disfrutar de tratamientos personalizados que empiezan con un diagnóstico exhaustivo de la piel  en su Skin Instant Lab. Después se sigue un protocolo riguroso y especifico utilizando aquellos cosméticos que traten y cuiden el rostro y el cuerpo de la manera más eficaz y duradera. Una experiencia única en pleno corazón de París.

32 Av. des Champs-Élysées, 75008 Paris, Francia

Lanserhof Tegernsee (Múnich, Alemania)

El país germano es otro de las grandes potencias en cuanto a belleza y es que marcas como Nivea, Weleda o Dr. Barbara Strum presumen del “Made in Germany”. Son muchos los templos de belleza que podemos encontrar en el país pero sin duda Lanserhof Tegernsee es uno de los más famosos ya que entre sus visitantes se encuentra Victoria Beckham y otras grandes personalidades internacionales.

D.R

Su programa détox es el más conocido, un retiro depurativo en el que resetear cuerpo y mente, donde lo más sorprendete es el agua que se bebe en el spa: agua “de luna llena” de la firma Mondoquelle que solo embotella en los días que hay luna llena, que mejora el aspecto del cutis de manera espectacular. 

Gut Steinberg 1-4, 83666 Waakirchen, Alemania

Astoria Relax & Spa Resort (Seefeld, Austria)

Austria, un país lleno de historia cuya estética es aún más atractiva y cautivadora durante estos meses, además de las actividades invernales que ofrece que lo convierten en uno de los destinos estrella en Europa. En términos beauty, destaca Astoria Spa Resort, galardonada en varias categorías de los premios World Luxury Relax & Spa Awards 2019.

D.R

El glamour se respira en el ambiente y el confort está presente en todas sus versiones una vez que cruzas las puertas de este espectacular resort. Un total de 4.700 m2, que incluye una espectacular piscina interior y otra piscina natural, una sala fitness, varias cabinas de tratamientos, una bañera de hidromasaje de agua salada y un baño Kneipp. 

Geigenbühelstraße 185, 6100 Seefeld in Tirol, Austria

D. Thomas Clinic (Londres, Inglaterra)

En el exclusivo y glamuroso barrio de Chelsea se encuentra este templo de belleza capitaneado por la especialista Debbie Thomas que hace de la experiencia y la tecnología sus mejores aliados para conseguir resultados asombrosos. Reconocida por sus faciales es el punto de encuentro de las it girl británicas como Poppy Delevinge o Arizone Muse, y el hecho de que el equipo sea reducido garantiza un trato totalmente personalizado.

D.R

En la D. Thomas Clinic han innovado el popular tratamiento de Luz Pulsada Intensa combinándolo con un sistema no ablativo ResurFX ™ para devolverle la vitalidad al rostro consiguiendo un tono unificado, donde los signos de la edad desaparecen por completo.  

25 Walton St, Chelsea, London SW3 2HU, Reino Unido

España: Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes (Madrid, España)

En España, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes es la materialización de la innovación, el lujo y la belleza más actual. Tanto Maribel Yébenes como su hija Myriam Yébenes se han encargado, junto a su equipo de profesionales, de ofrecer a sus pacientes las últimas novedades del mercado apostando por aparatología de última generación como es el caso de tratamientos tan eficaces como el láser Alma Q, que rejuvenece y elimina las manchas, o Emsculpt, el tratamiento en el que han confiado celebrities como Chiara Ferragni o Kim Kardashian.

D.R

Además su centro de Madrid presume de ser el primero sostenible de nuestro país algo que se extiende a su cosmética de lujo basada en fórmulas elaboradas muy minuciosamente.

 Paseo de la Habana, 14, 28036 Madrid // Paseo Reding, 39, 29016 Málaga