Recorrer en bicicleta lo mejor de la Toscana

La Toscana, al norte de Roma, es la región italiana ideal para la práctica del cicloturismo, desde la falda de los Apeninos hasta el mar, pasando por zonas pantanosas, bosques y suaves colinas donde se sitúan villas y pueblos con encanto.

No Más Fronteras propone, desde 894 €, un recorrido en bicicleta, apto para todo tipo de participantes, que comienza en Pistoia y recorre, entre otras, localidades como Villa de Vinci, la llamada Suiza Pesciatina (Valdinievole), Collodi (la patria de Pinocho), Pizzarone, lugar que ofrece una bella vista panorámica de la Lucca, la Versilia (con vistas sobre el mar), el puerto de Viareggio, Pisa y visita la Piazza dei Miracoli, donde se encuentran el Duomo y la famosa torre inclinada.

El precio incluye vuelos regulares de ida y vuelta España/Florencia, seis noches en hoteles y residencias de campo en régimen de media pensión, traslados, transporte de equipaje, un aperitivo de bienvenida, GPS durante el recorrido y seguro de viaje. No incluye el alquiler de bicicletas.

Información: www.nomasfronteras.com