Recorremos las plazas del mundo a través de sus árboles de navidad más espectaculares

Recorremos 25 árboles de navidad en 25 lugares completamente diferentes del globo terráqueo. ¿Preparado para una sobredosis navideña?

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: RomanBabakin / ISTOCK

La navidad no sería navidad sin el famoso encendido, que año tras año, se hace de la luces que iluminan todo el planeta festejando una de nuestras fiestas favoritas en las que nos reencontramos con familiares, amigos y volvemos a casa para disfrutar unos días en familia. 

Y es que la navidad trae con ella luces de colores, dulces de infarto, regalos esperados por todos y algo tan especial que no falta en casi ningún hogar: hablamos del árbol de navidad, un icono de estas fiestas por excelencia. Y es que en las calles es donde podemos ver también cómo le dan al ON a las luces que dan comienzo a unas de las festividades más especiales del año.

Muchas son las ciudades que deciden decorar sus calles con árboles, luces, muñecos y otros adornos que hagan de las calles un sentimiento navideño inigualable. Y hay que decir que algunos de ellos son realmente espectaculares. Y es eso precisamente lo que hoy queremos enseñarte... un recorrido alrededor del mundo a través de sus famosos arboles de navidad.

¿Nos acompañas?