Recorre el corazón de África en barco

El río Chobe puede convertirse en un gran anfitrión de África y en un lugar excelente desde donde una de las zonas más interesantes del continente.

El río Chobe, afluente del Zambeze, también es conocido con los nombres de Kuando, Linyanti e Itenge, en función de la zona por donde transcurre. Pero lo más interesante de este río es el parque nacional de Chobe, una de las grandes maravillas de África que alberga cientos de miles de animales entre sus fronteras.

Para conocer este parque a fondo, el crucerosZambezi Queen realiza trayectos de 2 y 3 noches que pueden combinarse con visitas a otras maravillas africanas como las Cataratas Victoria. Este barco parten del punto donde se unen Botswana, Namibia, Zambia y Zimbabwe y viajan a lo largo del los ríos Chobe y Zambeze, ofreciendo unas experiencia en contacto con la vida salvaje africana casi única.El trayecto que realiza es de unos 25 kilómetros, desde Chenku hasta Leguva y existen tres accesos a los barcos: Victoria Falls (Zimbabwe), Livingstone (Zambia) y Kasane(Bostwana).

Así, el Zambezi Queen ofrece 14 suites y la posibilidad de realizar actividades como la pesca, el avistamiento de aves o conocer la cultura local mientras se navega. Este barco ofrece tres salidas semanales. Las salidas de los lunes y miércoles serán de dos noches de estancia, mientras que la de los viernes es estancia de tres noches.

Por su parte el Pride of Zambezi, es un barco que hacer las veces dehotel boutique y que dispone de 5 suites por lo que la experiencia será más íntima. Durante la estancia se podrá realizar un safari por el parque nacional de Chobe, avistar aves, pescar o visitar Impalila Island para conocer su cultura.