Reabre el Spa del Mandarin Oriental de Miami

Para celebrar su 10º aniversario, el Spa de Mandarin Oriental de Miami ha realizado una importante remodelación de todos sus espacios.

El renovadoSpa del Mandarin Oriental, Miami ofrece relajación, cuidados corporales y nutrición a sus clientes. Cuenta con una boutique, 11 salas de tratamiento privadas y seis salas VIP privadas provistas de salones de relajación separados para hombres y mujeres, taquillas, baño de vapor y sauna.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del Spa a través del pack "10º Aniversario del Spa" que combina una gran variedad de tratamientos diseñados para la desintoxicación, el aporte de energía y una experiencia terapéutica general. El programa tiene una duración de cinco horas y cuesta 640 dólares (474 euros) e incluye un tratamiento de contorno y firmeza para el cuerpo, un tratamiento facial de reconversión del tiempo, manicura anti-aging, pedicura revitalizante y un almuerzo Bento Box servido junto a la piscina.

El Spa cinco estrellas de Mandarin Oriental, Miami posee tres niveles ubicados en el hotel Mandarin Oriental, Miami. Cuenta 4752 metros cuadrados cuenta con 17 salas de tratamiento privadas decoradas con texturas como bambú, papel de arroz, vidrio y ropa de cama de hilo natural para lograr un diseño armonioso y equilibrado. Seis de ellas son suites ubicadas en el piso superior del spa que ofrecen la mejor experiencia de spa.