Reabre el primer hotel todo incluido de Playa Bávaro

Después de 25 años de su primera apertura, el Barceló Bávaro Palace Deluxe reabre sus puertas con una espectacular renovación.

Si lo que te gusta es el sol, playa y el todo incluido este es tu hotel. Después de una renovación de más de 100 millones de dólares, el Barceló Bávaro Palace Deluxe se ha convertido en el hotel más lujoso de Playa Bávaro y reinventa el concepto de "Todo incluido" a través del que ofrece lujo y comodidad las 24 horas del día.

En 1985 la cadena de hoteles Barceló llegó a la República Dominicana, vio Playa Bávaro y construyó el Barceló Bávaro Beach Resort. 25 años después ha reformado este hotel, lo ha llamado Barceló Bávaro Palace Deluxe y ofrece vacaciones personalizadas en las que el exponente común es el Caribe de lujo a través de amplias habitaciones, que parten de junior suites, pasando por suite deluxe o master suite deluxe, hasta suite Presidencial. Éstas están equipadas tecnológicamente y poseen terraza con jacuzzi privado para dos personas.

Este resort cuenta con quince restaurantes que ofrecen desde gastronomía dominicana, italiana, japonesa, francesa o española hasta la mexicana. En cuanto a ocio posee un casino abierto las 24 horas, un spa, y un campo de golf de 18 hoyos diseñador norteamericano P.B. Dye.