Reabre el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

El Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda, ubicado en Santo Domingo de la Clazada (La Rioja) propone tarifas especiales en sus primeros días de reapertura que consisten en una tarifa única en alojamiento y un precio especial en el menú degustación.

El Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda ha reabierto sus puertas después del tradicional cierre por de temporada. Pero los responsables del Parador han querido que esta reapertura sea un poco más especial para los clientes. Por eso, los primero días ofrecerán dos promociones especiales para que nos se resientan los bolsillos de sus clientes en esta época de crisis.

La primera de las promociones especiales se denomina "Tarifa única" y permitirá alojarse a los clientes en una habitación doble por 80 euros por noche. El parador posee 47 habitaciones, algunas de ellas decoradas con semidosel.

La segunda promoción es una propuesta gastronómica por la que el cliente podrá probar un menú completo por 26 euros. La oferta gastronómica del Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda destaca por la recuperación de la tradicional cocina riojana.

El Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda se encuentra en medio del Camino de Santiago, muy cerca del casco antiguo de Santo Domingo de la Calzada, localidad en la que se ubica. Este Parador ocupa un antiguo convento franciscano del siglo XVI diseñado por Juan de Herrera.

Más información en www.parador.es