Cuando esto pase, viaja por España: te necesitará más que nunca

Te recordamos ciudades, pueblos y rincones espectaculares de nuestro territorio para visitar después del confinamiento. Y es que, después de esto, España te necesitará más que nunca.

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: bradleyhebdon / ISTOCK

Se va a cumplir casi un mes desde que comenzó el estado de alarma en toda España por el coronavirus, y esto supone casi un mes de confinamiento en el que, una vez más, hemos demostrado que ante las dificultades los españoles nos unimos para luchar por una misma causa.

Alex / ISTOCK

El turismo, uno de los principales motores de España, ha sido uno de los sectores que se ha visto enormemente afectado por este parón temporal, que ha congelado momentáneamente toda la actividad turística. Es por eso que hoy, más que nunca, tenemos que apoyar el turismo nacional quedándonos en España, que tiene tantísimas cosas que ofrecernos.

Es por eso que diferentes grupos, como RV Edipress, han lanzado la campaña #QuédateEnEspaña con la que pretenden que ahora, más que nunca, nos aventuremos a descubrir esa España desconocida y recóndita que tiene lugares tan impresionantes como bellos.

stocklapse / ISTOCK

Al igual que es capaz de sorprendernos con una gastronomía envidiada en todo el mundo por su calidad y variedad. La paella valenciana, el pescaito frito, el gazpacho manchego, la fabada asturiana, los famosos calçots catalanes o el mejor de los pulpos gallegos son solo algunas de las muchas posibilidades que ofrece nuestra tierra.

tbralnina / ISTOCK

Tan conocida pero tan poco descubierta… ¿Quieres volver a descubrir todo lo que España tiene para ofrecerte? No te pierdas esta galería que recorre España para volver a enseñarte que todo lo que necesitas lo tienes aquí.