Qatar Airways inaugura sus vuelos a Guangzhou, China

La compañía aérea Qatar Airways ha anunciado oficialmente sus vuelos a la ciudad china Guangzhou, antes conocida como Cantón, en una ceremonia en el Aeropuerto Internacional de Baiyun.

Akbar Al Baker, Consejero Delegado de Qatar Airways celebró ayer la inauguración oficial de los nuevos vuelos a Guangzhou, antigua Cantón, en el marco de una colorida ceremonia que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Baiyun, a la que asistieron los altos mandatarios de Guangzhou, los responsables aeroportuarios y los medios de comunicación para dar la bienvenida a Al Baker y su delegación de Doha.

Durante el acto de inauguración Akbar Al Baker pronunció un discurso en el que destacó su orgullo y satisfacción porque Guangzhou se haya sumado a su red de rutas en China.

En este discurso Al Baker destacó que la incorporación de Guangzhou a su red de rutas internacionales refuerza el compromiso que la compañía tiene para con sus pasajeros que vuelan hacia y desde China.

Qatar Airways que opera ya 20 servicios directos entre Doha y cuatro ciudades chinas, añadirá el próximo 1 de mayo un vuelo semanal a la ruta de Guangzhou.

Guangzhou es el destino número 82 de la red de vuelos de Qatar Airways y el decimoquinto destino que opera la compañía en el sudeste asiático. La ruta está siendo operada por un Airbus A330 dispuesto en una configuración de dos clases que ofrece hasta 24 asientos en business class y un máximo de 248 asientos en clase turista.

Actualmente Qatar Airways opera una moderna flota de 62 aviones Airbus y Boeing y vuela a diversas e interesantes ciudades de Europa, Oriente Medio, África, Subcontinente Indio, Sudeste Asiático y Norte América. La línea aérea qatarí ha realizado pedidos de más de 200 aviones por valor de más de 30 mil millones de dólares que comenzarán a recibir durante los próximos años.