Puerto Rico acoge al hotel W Retreat & Spa

La isla de Vieques en Puerto Rico ha sido el lugar elegido por la compañía Starwood Hotels Resort para inaugurar el nuevo hotel de la cadena estadounidense W Hotels Worlwide, el W Retreat Spa.

Ubicado a ocho millas del sudeste de la costa de Puerto Rico en la isla de Vieques, el establecimiento cuenta con 157 habitaciones -incluyendo 6 WOW suites- en sus 13 hectáreas de extensión. Con un precio medio de unos 450 dólares, cada una de ellas está habilitada con patios y terrazas privadas con impresionantes vistas al Océano Pacífico.

En cuanto a restauración, el W Retreat Spa cuenta con el Mix on the Beach, un establecimiento de autor que ofrece una combinación de comida francesa y caribeña gestionado por Alain Ducasse.

Otro de los espacios más destacados es el Spa Chakra, de casi 600 m2. Situado en un pabellón aparte con vistas al océano, dispone de ocho estancias privadas rodeadas de jardines y espectaculares vistas, destinadas a la realización de diferentes tratamientos holísticos de salud y belleza mientras se disfruta del sonido del mar.

Más información en www.wvieques.com