Puente de diciembre: los 5 destinos más exclusivos

Cinco destinos de lujo en los que encontramos auténticos paraísos hechos hotel, tratamientos exclusivos y, sobre todo, el relax que merecíamos.

Lujo en Maldivas
Lujo en Maldivas / graphixel

Destinos que ofrecen experiencias turísticas únicas, con lugares sacados de cuento que se conforman como el verdadero paraíso que congenian a la perfección con los tratamientos 'wellness' más exclusivos del mundo. Estos son los 5 lugares que debes visitar si quieres unas vacaciones de auténtico lujo.

1. Mauricio

Sugar Beach 5*

Considerado un santuario lleno de glamor y buen gusto, este resort transmite solo buenas vibraciones gracias a sus tres piscinas, 14 restaurantes y bares, un salón de té, un gimnasio, un spa y una divertida vida nocturna. Todo ello junto a una playa de arena blanca que parece no tener fin. En total, 238 extraordinarias habitaciones y suites, cada una con un balcón privado con vista al Océano Índico y a los inmaculados jardines de Sugar Beach.

Sugar Beach, Islas Mauricio

Sugar Beach, Islas Mauricio

/ D.R.

De acuerdo con el cambio de marca, el complejo también se ha renovado por completo con todas las habitaciones y suites remodeladas con estilo, y los restaurantes y las áreas públicas se han rediseñado y actualizado.

Long Beach 5*

Una moderna casa de playa mauriciana ubicada en Belle Mare, con vista a un apasionante arrecife de coral virgen. Desde paseos en kayak al amanecer, circuitos de CrossFit o cultivo de colmenas de abejas hasta rituales de ensueño en su increíble spa. En total, 255 espaciosas habitaciones y suites, cada una con su propio jardín al aire libre.

Long Beach, Islas Mauricio

Long Beach, Islas Mauricio

/ D.R.

Se ha planificado la renovación de sus habitaciones y suites para junio de 2023 manteniendo el estilo y comodidades actuales. También con la apertura del nuevo restaurante, Tides.

La Pirogue 4*

Ofrece una auténtica experiencia mauriciana para los más curiosos, llena de aventuras, tranquilidad y encanto local. Un viaje a La Pirogue no es solo unas vacaciones, es una introducción de lujo a lo mejor de la cultura mauriciana, desde comidas y bebidas tradicionales en la playa hasta experiencias locales únicas, como pesca, buceo u observación de delfines. Un total de 248 cabañas individuales con techo de paja y espacio privado al aire libre, decoradas con un estilo boho-chic local. Cada uno es un paraíso aislado, con vistas a los jardines tropicales, la laguna turquesa o la playa de arena blanca.

Piscina de La Pirogue, Islas Mauricio

Piscina de La Pirogue, Islas Mauricio

/ Jean-Bernard ADOUE

2. Maldivas

Naladhu Private Island

Elegidas como mejor destino del océano Índico por los World Travel Awards 2022, las Maldivas encuentran en el invierno las mejores temperaturas, donde el buen tiempo permite disfrutar al máximo la riqueza del lugar. Estas islas son conocidas por exclusivos resorts ubicados en plena naturaleza, como es el caso de Naladhu Private Island, cuya ubicación une el paisaje selvático con la infinidad del océano Índico.

Naladhu Private Island, Maldivas

Naladhu Private Island, Maldivas

/ D.R.

Cada una de las 20 casas que conforman el complejo proporciona a sus huéspedes la posibilidad de observar, por un lado, la frondosidad de la flora interior y, por otro, el océano y la playa privada. Ofrece así una experiencia única, que le ha llevado a ser reconocido como el Mejor Resort del Océano Índico y el 4º Mejor Resort del Mundo.

Anantara Veli Maldives Resort

Un complejo hotelero renovado que reabrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre con una oferta wellnes completamente renovada. Anantara Veli se introducirá un nuevo concepto de bienestar, que permitirá a los huéspedes reservar una experiencia de Villa de Bienestar. Incrementa el lujo con una nueva categoría de habitación, la Beach Pool Villa, de 148 m2, que será la más lujosa de la isla y seis Beach Pool Villas, cada una con su propio anfitrión.

Anantara Veli Maldives Resort, Maldivas

Anantara Veli Maldives Resort, Maldivas

/ D.R.

Perfecto también para recién casados, este resort ofrece una amplia gama de salidas en barco, excursiones, experiencias gastronómicas en los diferentes rincones de la isla y la oportunidad de llevar a cabo reportajes fotográficos donde los huéspedes podrán elegir sus ubicaciones favoritas para inmortalizar los momentos en pareja.

Anantara Dhigu Maldives Resort

Anantara Dhigu Maldives Resort posee una de las ofertas de actividades marinas más completas de la costa de las Maldivas. Ahora que la temperatura media del agua oscila entre los 26ºC y 30ºC, uno de sus buques insignias es el buceo.

Anantara Dhigu Maldives Resort, Maldivas

Anantara Dhigu Maldives Resort, Maldivas

/ D.R.

En isla de Dhigufinolhu, este resort brinda a sus huéspedes la posibilidad de bucear entre una de las especies más impresionantes del océano: los tiburones Nodriza, una oportunidad única para aumentar la adrenalina, rodeado de una de las especies más impresionantes del océano. Entre su paquete de actividades se encuentran deportes acuáticos como flyboard, kitesurf, sea boobing y sus clases de surf, que incluyen el uso gratuito de una tabla Firewire, muy apreciada por los profesionales.

3. Marbella

Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa, en pleno corazón de la famosa “milla de oro” es el lugar idóneo para desconectar y disfrutar al aire libre de una total privacidad, adaptándose a sus huéspedes a través de una amplia oferta, en la que se incluye su emblemático Kids Club y sus maravillosas villas, así como una amplia oferta gastronómica dentro de su Clubhouse a través de nuevas experiencias y su amplia oferta wellness dentro de su conocido Thalasso Spa y sus exclusivos tratamientos.

Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa

Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa

/ D.R.

Su parte gastronómica se divide entre su restaurante El Patio, buque insignia y lugar de encuentro del Hotel, El Grill, elegante y acogedor, y el conocido Beach Club, recién reformado que aporta su parte más mediterránea e histórica, ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores reencuentros alrededor de la mesa donde brindar y degustar los platos más exquisitos de la carta.

Sus exuberantes jardines y su excelente servicio invitan a escaparse a este oasis terrenal para vivir esta escapada en familia, en pareja o con amigos.

4. Madrid

El hotel Four Seasons Madrid es el lugar ideal para pasar estas pequeñas vacaciones en la gran ciudad. En el corazón de la capital, junto a la Puerta del Sol, encontrarás este edificio emblemático, un templo de arte, lujo y elegancia que, entre otras cosas, ofrece una amplia oferta gastronómica con El Patio e ISA, el restaurante y coctelería fusión asiático-mediterráneo con un nuevo concepto gastronómico que ofrece una experiencia sensorial única y llena de sabor, diseñada por el chef Jhonny Setjo

Hotel Four Seasons Madrid

Hotel Four Seasons Madrid 

/ D.R.

Su oferta culmina con un servicio de Spa, como el mayor centro wellness urbano de España, con diversidad de tratamientos personalizados y exclusivos.

5. Asturias

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels es un balneario en pleno corazón asturiano alejado del bullicio donde se respira paz y tranquilidad rodeado de un entorno verde y natural.

Caldas Villa Termal by Blau Hotels

Caldas Villa Termal by Blau Hotels

/ RAMON COLLADO

Las Caldas tiene aguas mineromedicinales que brotan de su manantial termal y que podrás disfrutar alojandote en el Balneario Real para sumergirte en el mundo de la hidroterapia. Cuentan también con la Sala de las Columnas, el área más exclusiva del Balneario Real, un circuito excepcional pensado para disfrutar de manera privada en pareja o en pequeños grupos de amigos en unas instalaciones singulares en el mismo edificio histórico. Esta sala ofrece: pediluvio, ducha tropical, zona de descanso y piscina de 24 m², ducha de contrastes, terma romana y jacuzzi caliente, sala de masajes y tratamientos y un cálido y agradable salón de relajación-rehidratación. También tienen 25 cabinas de tratamientos individuales y en pareja donde aplican técnicas como:

  • Los baños de hidromasaje con agua termal minero-medicinal con cromo y aromaterapia
  • Horro jet y ducha escocesa
  • Duchas Vichy
  • Aplicaciones de lodos, fangos y parafangos
  • Envolvimientos de algas: hidratantes, drenantes, anticelulíticas, adelgazantes, remineralizantes;
  • Envolvimientos especiales: chocolaterapia, vinoterapia, aceites esenciales calientes, envolvimientos de té verde, rosa mosqueta, aloe vera, miel, manzana...
  • Amplia variedad de masajes, clásicos y especiales (Balinés, Thailandés, Lomi Lomi, Tui Na…)Tratamientos complementarios (presoterapia, electroterapia; tratamientos especiales anticelulíticos y adelgazantes), y la amplia y cuidada selección de tratamientos de belleza de estética corporal y facial.
  • Área Wellness & Beauty. Cuenta con 25 modernas cabinas de tratamientos individuales y en pareja en las que se aplican distintas técnicas

Síguele la pista

  • Lo último