Puente de Todos los Santos

Berlín, la ciudad más cambiante de Europa
La nueva capital alemana posee una vitalidad cultural y un ambiente único. Pocas ciudades en Europa están cambiando tanto y tan deprisa como esta metrópoli. Aquí encontrará lo que busca el amante del arte la ópera, los museos y teatros, pero también el gourmet podrá disfrutar de cafés, restaurantes y bares. La noche berlinesa es una de las más activas del viejo continente. Nombres famosos como Schinkel, Lenné y Langhans representan la tradicional arquitectura berlinesa. Berlín vuelve a desempeñar su papel de centro político y cultural en el corazón de Europa. Las diversas obras y sus inevitables grúas ya forman parte del paisaje aunque no por mucho tiempo. Berlín, la ciudad de los contrastes: conciertos, teatros, espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias; la ciudad verde, un oasis de tranquilidad, con auténticos bosques y lagos donde disfrutar de la naturaleza; con museos que recorren toda la historia de la humanidad, desde Mesopotamia a la Bahaus. Politours propone un viaje en el puente de noviembre del 1 al 4 de noviembre (4 días/3 noches) desde Madrid a partir de 499 euros. El precio incluye vuelo regular Madrid/Berlín/Madrid, 3 noches en hotel elegido, en régimen de alojamiento y desayuno, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, visita panorámica con guía local de habla hispana a la llegada.
Más información en agencias de viajes y www.politours.com
Conoce Dubrovnik
Dubrovnik es una de las ciudades más bellas del mediterráneo, su situación estratégica sobre un cabo rocoso en Dalmacia a 145 km al sur de Sarajevo la convierten en un lugar único. Junto a Split y el Parque Nacional de Plitvice están catalogadas como Patrimonio Universal de la UNESCO. Politours propone un viaje del 31 de octubre al 4 de noviembre (5 días/4noches), desde Madrid a partir de 499 euros. El precio incluye vuelo especial desde Madrid, 4 noches de alojamiento en hotel elegido y régimen seleccionado, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, seguro de viaje y bolsa Politours.
Más información en agencias de viajes y www.politours.com
Lo mejor de Florencia
Conocer Florencia es algo imprescindible para el amante del arte. La capital toscana es la maravilla del renacimiento; el lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel, y miles de obras de aquellos hombres que en el tramo final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Politours permite descubrir Florencia del 1 al 4 de noviembre (4 días/3 noches) desde 575 euros. El precio incluye vuelo regular desde Madrid, 3 noches en hotel elegido, régimen de alojamiento y desayuno, seguro de viajes y bolsa Politours. O desde Barcelona desde 565 euros. Más información en agencias de viajes y www.politours.com