Puente de octubre por todo lo alto en Asia

Tailandia y Vietnam son dos de los destinos asiáticos más exóticos que se conocen hoy en día y es aquí donde os proponemos unos merecidos días de descanso aprovechando el Puente de Octubre.

La cadena de hoteles de lujo Six Senses posee sendos hoteles en Tailandia y en Vietnam y es aquí donde se puede disfrutar de una relajación total después de conocer estos exóticos países.

El Six Senses Hideaway Yao Noi se encuentra en medio de los pináculos de Phang Nga de Tailandia, y ofrece una estancia de seis días de descanso y dos más en Bangkok. Durante los seis primeros días los huéspedes podrán disfrutar del Spa del hotel así como de un amplio programa holístico y wellness. En Bangkok, acompañados por personal nativo, los visitantes podrán sumergirse en el bullicio de la ciudad, conocer los templos budistas o degustar sus especialidades culinarias.

Por su parte, el Six Senses Evason Ana Mandara de Vietnam propone el paquete que ha llamado "Luxury unlimited" a través del que los huéspedes podrán disfrutar de cuatro días a todo lujo. Los clientes podrán disfrutar de una visita guiada por las mejores tiendas de la ciudad, un masaje tradicional vietnamita de 50 minutas, una sesión de yoga o tai chi y una romántica cena en la playa privada del resort a base de cocina tradicional vietnamita.

En cuanto al precio, la estancia de 6 días en Yao Noi y dos en Bangkok cuesta desde 4.433 euros para dos personas con todas las tasas incluidas. Por su parte 3 ó 4 noches en Vietnam tiene un precio desde 1.965 euros para dos personas. En ninguno de los dos viajes está incluido el billete de avión al destino.
Más información en www.sixsenses.com