Puente de octubre en Marbella

Don Carlos Leisure Resort Spa, de Marbella, ha ideado dos planes diferentes para vivir un Puente del Pilar de lujo en pareja o con amigas.

Uno de ellos es la llamada experiencia Black White, donde la pareja podrá realizar una escapada romántica en la que se degustará una cena a ciegas en una de 24 villas del resort.

Pero si la escapada se realiza con amigas el resort propone comenzar el día con un desayuno bufé para continuar con el programa de salud "Deluxe Relax Beauty" en el que los huéspedes recibirán un diagnóstico facial por persona, una sesión de manicura y pedicura y un reconfortable masaje.

Después de una buena sesión de relax y belleza, las amigas se prepararán para una tarde de make up session y un exclusivo servicio de Personal Shopper para realizar las mejores compras en Marbella. Además, si lo prefieren, antes de salir de fiesta podrán degustar una cena finger en la Villa que, acompañada de vino blanco, tinto y cava, comenzará con una variada selección de aperitivos.

Para aportar mayor exclusividad a estos días, en ambas propuestas, un helicóptero estará esperando a los huéspedes en el aeropuerto para trasladarlos directamente a los jardines del Don Carlos.

En cuanto a precios el paquete Black White cuesta desde 4.877 euros la pareja y el paquete Stay Relax cuesta desde 5.456 euros para un máximo de 4 personas. Más información en www.doncarlosresort.com