Puente de Mayo en el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella

La propuesta incluye un novedoso masaje corporal a cuatro manos en los jardines del hotel.

Foto: Fridmar Damm/Corbis

El mes de mayo abre las puertas de la temporada de verano, especialmente en la costa marbellí, cuyo clima privilegiado la convierte en destino ideal para tomarse un tiempo de descanso. Por este motivo, elDon Carlos Leisure Resort Spa ha ideado una propuesta exclusiva de cuatro días para el Puente de Mayo, que combina una estancia de lujo con relajantes experiencias al aire libre pensadas para gozar de la llegada del buen tiempo.

Como principal novedad, el pack incluye una sesión de masaje corporal a cuatro manos en el relajante entorno que ofrecen los jardines de 40.000 m2. El tratamiento está indicado para todo tipo de personas y resulta especialmente beneficioso para estados de estrés o pesadez de cuerpo. La acción conjunta de dos terapeutas responde a las necesidades de los más exigentes, consiguiendo aliviar la tensión muscular, desbloquear la energía y mejorar la circulación sanguínea.

En este oasis de tranquilidad, los huéspedes podrán deleitarse también con un exquisito picnic preparado especialmente para la ocasión. Entre numerosas especies botánicas y envueltos de naturaleza, podrán degustar algunas especialidades gastronómicas de primer nivel en un entorno tranquilo y relajado.

La estancia se completa también con otra actividad exterior, concretamente en el Beach Club, un entorno único al que los invitados tendrán acceso libre durante un día y en el que podrán degustar una deliciosa comida, rodeados de la exótica vegetación de los jardines y del envolvente sonido de las cascadas de la piscina. El restaurante se ubica a pocos metros del mar y dispone de un servicio de hamacas y toallas para que los huéspedes puedan relajarse en agua de mar o de piscina.

Los invitados se alojarán en una exclusiva Deluxe Suite, elegantemente decorada, que cuenta con salón, dormitorio y dos cuartos de baños además de todos los lujos y comodidades de un hotel de 5 estrellas.

El pack del Puente de Mayo al aire libre en el Don Carlos Leisure Resort Spa estará disponible del 30 de abril al 13 de mayo de 2008.