Ya puedes alojarte en la casa del unicornio en Milán

Por si no lo sabías, te lo contamos. Y es que, el 9 de abril se convierte en el día más fantástico, no solo de abril sino del año, porque es... ¡es el Día del Unicornio! La gran noticia que acompaña a este día tan especial es que ahora podremos alojarnos en la casa del unicornio que se encuentra en pleno corazón de Milán. Toma nota porque esto sí que es un notición. 

Merche Martínez
 | 
Foto: Booking.com

Los fanáticos del brillo, las chispas, el champán rosa y los colorines ya sabrán de lo que hablamos. Ni más ni menos que de esas criaturas fantásticas tan bonitas como los unicornios. El día 9 de abril es su día especial y en Milán encontrarás el lugar perfecto donde disfrutar a lo grande de esta fantasía total.

Booking.com

Colores pastel, rosas, azules o amarillos, dan vida a una casa temática en la que el unicornio es el protagonista. Está decorada hasta el más mínimo detalle con elementos que realmente nos recuerdan a estas criaturas. Muebles y ropa de cama en forma de nubes esponjosas, cojines que recrean la figura de un unicornio, cortinas rosas... incluso la fachada está cubierta de estrellas y nubes coloridas acompañadas de un precioso arcoiris. 

La estancia en esta casa merecerá la pena porque al llegar nos sorprenderán con una cesta de bienvenida repleta de elementos relacionados con los unicornios. Pero esto no es todo, porque, además los clientes podrán participar en una clase de cocina y repostería con la diseñadora de tartas Eleonora di Simine (Nana&Nana Cakes). En este taller cocinarán galletas y cupcakes de unicornio. 

Booking.com

¿Y por la noche? Por la noche llega lo mejor de lo mejor. Es la hora de irnos a la cama, pero no a una cama cualquiera. A una cama de unicornio, con sus sábanas de unicornio. Esperad... esto no es todo. Antes de meternos en la cama, nos proporcionarán pijamas, zapatillas y albornoces... también de unicornios. Por favor, es que es lo más, ¿verdad? No querremos despertarnos nunca. ¿O si?

Por si necesitabas un motivo por el cual debes despertar y levantarte de esa cama tan bonita y acogedora, te lo damos. Por la mañana los huéspedes podrán disfrutar de un riquísimo desayuno de la misma temática. ¿Cuál? Pues claro, de unicornio

Booking.com

Este reino fantástico es perfecto para dos personas y está disponible en booking pero en abril solo estará abierto durante tres noches: 10, 11 y 12 de abril y su precio por noche es de 70€. No te lo pienses. Ya tienes plan. Viaje a Milán (justo en medio de la Semana del Diseño de Milán) y alojarte en la Casa del Unicornio.