Precise Resort El Rompido: el destino para disfrutar de la buena vida

Una partida de golf, un baño en la piscina, un paseo en barco al atardecer, una mañana de playa y tapeo en un pueblecito de pescadores… Las vacaciones perfectas están en El Rompido (Huelva) 

VIAJAR para Sergat-Complejo El Rompido
 | 
Foto:

Este verano es el momento perfecto para descubrir (o redescubrir) los paraísos cercanos. Y uno de ellos está, sin duda, en la costa onubense. Perteneciente al municipio de Cartaya, la pedanía de El Rompido conserva intacta su esencia de pueblo pesquero. Está situado en el Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras que se puede recorrer en pequeños botes que serpentean entre los canales y que nos acercarán también a la paradisíaca playa de La Flecha. Se trata de una singular lengua de arena de unos 13 kilómetros de longitud que discurre paralela a la costa y separa las aguas del Río Piedras de las del océano Atlántico.

Vista panorámica de Precise Resort El Rompido. | www.l-hf.de

En este precioso entorno de la Costa de la Luz se encuentra Precise Resort El Rompido, un complejo de cinco estrellas, spa y club de golf. Se trata de un auténtico refugio de paz y belleza que se ha convertido en un destino en sí mismo porque se alza en el corazón de un espléndido campo de golf y rodeado del paraje protegido de Marismas del Río Piedras.

Vacaciones en familia al gusto de todos

Caracterizado por su atractiva oferta familiar, sus apartamentos (de 1 o 2 dormitorios) son perfectos para disfrutar de unas vacaciones con niños. Este verano, además, se potenciarán las actividades al aire libre para el público infantil, con aforo máximo por reserva y desinfección frecuente de todos los materiales utilizados. Y para animar a las familias a hacer las maletas y ayudar a que disfruten de unas merecidas vacaciones de verano, Precise Resort El Rompido lanza una promoción especial: un niño de hasta 12 años por familia disfrutará de su estancia de forma gratuita.

Zona infantil Precise Resort El Rompido (Huelva) | www.l-hf.de

Pero no aquí no sólo disfrutarán los niños. Porque El Rompido con su puerto deportivo y su club de golf es el sitio ideal para navegar, bucear, hacer windsurf, kitesurf y también para que los amantes del senderismo puedan practicarlo por paisajes sorprendentes. Y, por supuesto, es también el paraíso del golf. Su campo de 36 hoyos diseñado por Álvaro Arana y su ubicación privilegiada hacen de El Rompido uno de los destinos de golf preferidos en España. Además, Precise Resort El Rompido dispone de un centro deportivo con pistas de tenis y pádel, así como de instalaciones hípicas y alquiler de bicicletas.

Relax y buena mesa

Y si es el lugar perfecto para las actividades de turismo activo, este rincón costero es, además, uno de los mejores sitios de Andalucía para tomar el sol y, sencillamente, relajarse. Y después de una jornada de playa o piscina, tal vez le apetezca al viajero perderse por las preciosas y estrechas calles de El Rompido y disfrutar de unas tapas a pie de playa mientras contempla la puesta de sol, una de las más espectaculares de España.

El hotel dispone de cuatro espacios gastronómicos. | www.l-hf.de

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Precise Resort El Rompido. Sus restaurantes ofrecen a los clientes una deliciosa cocina de temporada con sabor andaluz. El hotel dispone de cuatro espacios para disfrutar de experiencias culinarias únicas y diferentes: desde un exquisito almuerzo a la carta, pasando por una cena bufé, unos aperitivos junto a la piscina o unos cócteles en un ambiente chill-out.

Altos estándares de seguridad e higiene

Y como este no será un verano cualquiera, pero queremos disfrutarlo al máximo y con las mínimas preocupaciones, Precise Resort El Rompido ha activado los protocolos pertinentes con el fin de adaptarse a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y garantizar, de este modo, estancias seguras para sus huéspedes.

El hotel ha reforzado la higiene en habitaciones y zonas comunes. | www.l-hf.de

Entre las medidas que se han llevado a cabo, y que ponen de manifiesto el cuidado por el detalle del grupo, destaca el refuerzo en la limpieza diaria de las zonas comunes, de las habitaciones —con especial atención en la desinfección de grifería y pomos de puertas—y del spa. En las piscinas exteriores, las tumbonas se colocarán cumpliendo la distancia de seguridad, mientras que en el restaurante, junto con la regulación del aforo permitido, se instalará un servicio bufet asistido por el personal de cocina para evitar la manipulación de objetos de uso común. Y con el objetivo de responder a las exigencias de la nueva realidad, los cerca de 150 empleados del complejo estarán equipados con los EPI recomendados. Además, en el marco del programa de formación habitual, han realizado un curso de prevención contra la COVID-19 dirigido a profesionales del sector turístico. ¿Es o no es el destino perfecto para unas perfectas vacaciones de verano?